Sabemos que cada persona es única y tiene unas necesidades específicas. Sobre todo, cuando se trata de un mayor o una persona con dependencia que necesita unos cuidados especiales y concretos. Porque entendemos eso y llevamos muchos años dedicados a esta labor de cuidados hemos desarrollado unos servicios personalizados para ti en Prefiero en Casa.

 

Nuestra variedad de servicios adaptados a cada caso para asegurar tu bienestar y la comodidad en tu propio hogar. Gracias a esta personalización podemos ofrecerte a ti o a tus seres más queridos una adaptación completa a lo que necesitan en cada momento.

El trabajo en el sector de la asistencia a domicilio nos permite ofrecer soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Todos ellos destacan lo tranquilos que están con nosotros pudiendo permanecer en su casa a pesar de las limitaciones de movilidad y problemas médicos.

 

Servicios de cuidado personalizados para ti

El objetivo de nuestros servicios de cuidado es proporcionar apoyo en todas las actividades diarias. Y nuestra razón de ser es hacerlo de manera digna, respetuosa y segura.

La unión que desarrollamos con nuestros mayores es tal que su seguridad y un trato digno y cercano con ellos se ha convertido en nuestra razón de ser.

Da igual si la asistencia tiene que ver con tu aseo personal, el apoyo a la movilidad o el control de sus problemas médicos damos siempre una atención incomparable con cariño, empatía y escucha en todo momento.

 

Las ventajas de los servicios personalizados en Prefiero en Casa

Esta cercanía hace que nuestros servicios adaptados vayan más allá del cuidado personal. Es además un servicio de acompañamiento humano.

Atender a un mayor implica conversar con ellos, y escucharlos para poder entender lo que necesitan en cada momento.

Esto hace que se sientan bien con nosotros, sobre todo si pensamos que en la sociedad los mayores son cada vez tratados con menos respeto y sin tener en cuenta sus opiniones.

Además, nuestro personal especializado está preparado para:

Dar asistencia en el aseo personal

Una de las tareas cotidianas para las que hay que estar más preparado. Haciéndolo con eficacia, seguridad y dignidad a partes iguales.

Ayudar con la movilidad

Para que los problemas de movilidad que puedas tener casi no afecten a tu vida diaria. Tu libertad de movimientos mejorará con los profesionales de Prefiero en Casa.

Ser un soporte en la elaboración de la alimentación

Atendiendo a los alimentos recomendables, evitando los que no ayudan por tu estado de salud o a posibles intolerancias o incompatibilidad con medicamentos que estés tomando.

Controlar y supervisar los medicamentos

Para que puedas relajarte y no estar pendiente de las pastillas que debes tomar o estar pendiente de medir los niveles de azúcar o la tensión. Nuestro personal se encarga de vigilar tu estado de salud y controlar los horarios de las medicaciones.

Y la compañía social y afectiva que te mereces

No se trata sólo de estar contigo sino de ayudarte a que puedas hacer las actividades que te gustan y que te hacen sentir bien. Juntarte y pasar tiempo agradable con tus amigos o familiares.

También hemos adaptado nuestros servicios personalizados para poder:

 

Darte compañía en tu propio hogar y servicios domésticos

Sabemos que mantener el hogar puede ser una tarea dura y complicada. Nuestros servicios domésticos están diseñados para ayudarte con las tareas del hogar, permitiéndote disfrutar de un hogar limpio y ordenado sin estrés.

Realizando tareas como limpieza del hogar, planchado o lavado de ropa, hacer las compras o los recados que necesites y preparando la comida diaria.

 

Acompañarte en tus revisiones médicas

Acudir contigo a tus citas con el médico de cabecera o con enfermería o especialistas. Vamos contigo a tus revisiones médicas para que te sientas apoyado y acompañado y ayudarte a solucionar todas tus dudas médicas.

Para aquellos que necesitan atención médica especializada, ofrecemos servicios de enfermería a domicilio. Nuestros profesionales de salud están altamente capacitados para proporcionar cuidados médicos avanzados en la comodidad de tu hogar.

 

Permitir las actividades de recreo

Porque sabemos que los mayores también necesitáis poder disfrutar de vuestro tiempo libre. A pesar de los problemas de movilidad que pueda haber con nosotros podrás disfrutar de las actividades que más te gustan en compañía de tus amigos, familia o gente cercana.

 

Los mayores habéis cuidado de nosotros durante toda la vida, ahora os toca a vosotros sentiros mimados y atendidos disfrutando al máximo de la vida.

Por eso hemos adaptado nuestros servicios personalizados para ti en Prefiero en Casa. Si quieres tener más información concreta sobre nuestros servicios para ti sólo tienes que mandarnos un correo y te responderemos enseguida.