SOBRE NOSOTROS

«9 de cada 10 españoles prefiere envejecer en casa»

Sobre nosotros-Prefiero en Casa

QUIENES SOMOS

Prefiero En Casa es una empresa especializada en la selección de personal de calidad para la atención domiciliaria de mayores y personas en situación de dependencia.

Luchamos para que estas personas puedan seguir desarrollando las actividades básicas de la vida diaria, en el confort de sus hogares.

Prefiero en Casa es una Agencia de Colocación Autorizada Nº1300000251 por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) en la Comunidad de Madrid.

“Nuestro mayor activo es la calidad de los cuidadores que seleccionamos, a través de nuestro riguroso proceso de selección”.

MISIÓN

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia, de manera que puedan seguir desarrollando su autonomía personal en el confort de sus hogares.

Además, luchamos contra la economía sumergida y el estigma social asociado al Empleo del Hogar, para que las personas cuidadoras recuperen la dignidad y el reconocimiento que merecen.

VISIÓN

Prefiero en Casa nace con una triple visión:

Posicionarse como la empresa que ofrece los servicios de mayor calidad en la selección de cuidadores para personas mayores y en situación de dependencia.

Abordar la necesidad de superar el aislamiento, soledad y dependencia a las que se enfrenta una sociedad cada vez más envejecida.

Concienciar a la sociedad de la importancia y transcendencia del trabajo que realizan las personas que cuidan de otras personas.

Sobre nosotros-Prefiero en Casa

Descubre Prefiero en Casa

Nuestros mayores nos han cuidado toda nuestra vida, ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos.

Descubre las ventajas de Prefiero en Casa