En ciertos momentos nuestros familiares necesitan cuidados 24 horas para poder estar atendidos. Bien por ser personas mayores con una movilidad reducida o personas con discapacidad deben tener una atención completa durante todo el día que la familia sola no puede proporcionar. En estos casos en Prefiero en Casa podemos ayudarte.

Somos una empresa preparada para proporcionar una atención especializada y continua en cualquier momento de la semana a tus seres queridos.

Por nuestra experiencia sabemos lo importante que es sentir que tu mayor está seguro, protegido y atendido, aunque tu no estes con ellos y por eso nos dedicamos a ofrecer servicios de cuidados 24 horas en la Comunidad de Madrid.

 

¿Cuándo se necesita un cuidado las 24 horas?

Creemos firmemente que no hay nada como poder estar en tu propio hogar. Es el lugar seguro en que nos sentimos protegidos y acompañados por nuestra familia. Y seguro que tu piensas lo mismo que nosotros.

Por eso el cuidado 24 horas es la solución perfecta para poder ser atendido en casa por cuidadores especializados y dedicados a tiempo completo.

Son muchas las ventajas en comparación con un servicio de atención sólo por horas o en comparación con una residencia.

Aunque la residencia sea de calidad tiene la desventaja de que el mayor estará lejos de su familia y en un entorno que no es el suyo. Se sentirá más solo y sin la confianza y bienestar que da tu propia casa.

 

Las ventajas de un cuidado las 24 horas

Veamos las ventajas principales que un cuidado 24 horas ofrece al mayor que necesita ayuda en día a día.

 

Atención permanente

Sin duda la principal ventaja es una atención exclusiva y dedicada por entero a su atención. Sobre todo, en el caso de mayores que necesiten vigilancia médica y control de la medicación de manera permanente.

 

Se previenen accidentes

Es mucho más fácil prevenir accidentes domésticos, caídas y otros riesgos asociados a la menor movilidad del mayor. Un cuidador que le acompaña las 24 horas evitará cualquier peligro.

Sobre todo, si se tiene en cuenta que nuestros cuidadores es personal formado para actuar rápidamente en cualquier emergencia. La seguridad e integridad del mayor, en ese sentido, será perfecta.

 

 Asistencia diaria

Estar solo en condiciones de menor movilidad por edad o discapacidad representan todo un desafío. Actividades cotidianas se pueden convertir en todo un reto. Con la ayuda de personal a tu cuidado todo será más fácil.

Actividades habituales como la higiene, el baño o simplemente vestirse ya dejarán de ser un problema incluso en condiciones de movilidad reducida.

 

 Acompañamiento social y emocional

A veces no prestamos atención al estado emocional de la persona, su estado de ánimo y su felicidad en general. Y en el caso del mayor esto es muy importante.

El peligro de sentirse solos, que nadie está con ellos el tiempo suficiente o que no hay quien los escuche habitualmente. Esto los llevará a un estado de permanente tristeza.

La presencia constante de un cuidador romperá esa dinámica y hará que se sientan valorados, acompañados y escuchados en todo momento.

 

 Gestionar bien la medicación

Que un único cuidador se dedique por completo al cuidado de tu familiar ayuda a un mejor control de la medicación.

 

 Tranquilidad y comodidad para la familia

Sentir que tu familiar está cuidado en todo momento ayuda a que la familia viva la situación con un mayor equilibrio y armonía.

La tranquilidad que aporta el cuidado permanente consigue que la familia viva mejor esta situación y poder sobrellevarla mejor.

 

 Un cuidado personalizado

Aunque en una residencia el cuidado sea bueno durante las 24 horas del día nunca puede ser tan personalizado a cada persona como un cuidador 24 horas en casa.

Además de las ventajas anteriores que ya hemos destacado y que hacen que esta opción sea la mejor en la mayoría de los casos.

 

 ¿Cómo es nuestro servicio de cuidado 24 horas?

Nuestro equipo en Madrid está compuesto por profesionales con experiencia y formación específica en el cuidado de mayores y personas con discapacidad.

Tanto si la mejor opción es un cuidado con personal externo durante las 24 horas como si prefieres un cuidado con presencia permanente interna en el hogar la atención a tu familiar será perfecta.

Realizamos un proceso de selección riguroso para asegurarnos de que nuestros cuidadores no solo tengan las credenciales adecuadas, sino que también compartan nuestro compromiso con la excedencia en el cuidado.

Están preparados para manejar diversas situaciones médicas y están disponibles las 24 horas del día para garantizar una respuesta inmediata a cualquier necesidad que pueda surgir.

Nuestro objetivo es proporcionar un soporte integral que alivie la carga de las familias y asegure el bienestar de nuestros clientes.

La tranquilidad de saber que tu ser querido está en buenas manos es inigualable.

 

Contacta con nosotros

Escríbenos a Prefiero en Casa para ofrecerte más información sobre nuestros servicios y descubre por ti mismo cómo podemos ayudar a tu familia con el mejor cuidado las 24 horas en Madrid.