Tener a una persona mayor a tu cargo en el hogar implica una serie de cuidados y, sobre todo, sacrificio para ofrecerle a tus mayores una atención de calidad. Uno de los sacrificios más destacados es el tiempo: cuidar implica tiempo, y es lo que a menudo escasea en nuestras vidas.
En una ciudad grande como Madrid el tiempo es todavía más escaso. El trayecto al trabajo, los atascos, el metro abarrotado de gente o el lugar de trabajo a una hora y media de casa son factores que dificultan el disponer de tiempo para dedicar al cuidado de los mayores.
Por este motivo, muchas personas se plantean contratar un servicio de cuidados en el propio hogar, ya que eso les permite atender a sus mayores a pesar de no tener tiempo suficiente para hacerlo ellos mismos.
Personas cuidadoras internas en Madrid: servicios que se adaptan a ti
Uno de los servicios más demandados en ciudades grandes como Madrid es la presencia de personas cuidadoras internas para la atención a mayores a domicilio en Madrid, en el propio hogar. A través de este tipo de servicio, un profesional acude a tu casa para proporcionar los cuidados y atención requerida a las personas mayores a tu cargo.
Estos servicios se suelen adaptar a las necesidades de cada familia, de manera que los puedes contratar durante el tiempo que necesites. Son varias opciones las que se ofrecen para poder compatibilizarlo con tu trabajo y vida personal.
Una de las opciones que este tipo de servicios ofrece es la de contratar internos a lo largo de la semana laboral, desde el domingo por la noche hasta el sábado por la mañana. Si lo que quieres es poder tener más tiempo durante el fin de semana, también puedes contratar estos servicios para que profesionales cuiden de tus mayores durante el sábado y el domingo.
Existe en algunas ocasiones incluso la opción de contratar un servicio de personas cuidadoras internas en Madrid que ofrecen la presencia de una persona las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Esta modalidad exige la contratación de dos personas cuidadoras internas, ya que debe haber turnos para poder garantizar un cuidado de calidad y vigilancia constante.
Prefiero en casa: la opción perfecta en Madrid
Desde Prefiero en Casa, un equipo de profesionales te asesorará teniendo en cuenta tus necesidades familiares. Un equipo de trabajo creará un plan especializado y adaptado a tus circunstancias, definiendo objetivos y trabajando de forma conjunta para garantizar la mejor selección de perfiles para el cuidado para las personas mayores a tu cargo.
Si estás pensando en ofrecer a tus mayores un cuidado de calidad en tu propia casa, donde puedan gozar del calor y seguridad del hogar, contacta con nosotros. Te contamos todos los detalles y te ayudamos a elegir el servicio que mejor se adapte a tu familia y a tus circunstancias personales. Devuélvele a tus mayores el cuidado y cariño que te han brindado siempre con los mejores cuidados.
Deja tu comentario