Muchos mayores expresan su deseo de seguir viviendo en su hogar. Cumplir su deseo sin renunciar a los cuidados más profesionales y con la flexibilidad que necesita su familia, es lo que nos mueve cada día.

¿Ha surgido en tu familia la necesidad de encontrar a alguien que se ocupe del cuidado de ancianos a domicilio? Seguramente ya lo habéis hablado y habéis llegado a la conclusión de que la mejor solución es que una persona de total confianza cuide de él o ella, en su propia casa.

Prefiero en Casa es el nombre de nuestra empresa de cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid. Y es también la frase con la que muchos mayores expresan su deseo de continuar con su vida en su hogar, rodeados de sus cosas, su familia, sus vecinos, el entorno que conocen y donde están a gusto. Porque están en su hogar. Y cada vez más  familias optan por el modelo de cuidado de ancianos a domicilio.

Cumplir su deseo sin renunciar a los cuidados más profesionales y una vida de calidad para nuestros mayores, es lo que nos mueve cada día.

¿Quiénes son las personas que contratamos?

Para conseguirlo, en Prefiero en Casa lo primero es la persona a la que tenemos que cuidar, sus necesidades particulares y su situación concreta. Tu familiar es nuestra prioridad y nuestro objetivo es que pueda seguir desarrollando sus actividades básicas de la vida diaria en su hogar.

No podríamos ofrecer el mejor cuidado de ancianos a domicilio sin las personas mejor preparadas y cuidadosamente seleccionadas.

Por eso en Prefiero en Casa dispones de los mejores profesionales y  los servicios de mayor calidad en la selección de los cuidadores. Son ellos los que estarán con tu familiar todo el tiempo que necesitéis y con la atención personalizada que estáis buscando.

Profesionales que cumplen estrictamente con todos los requisitos tras un proceso de selección muy exigente y riguroso. Para daros un servicio de absoluta calidad, con la formación necesaria, con compromiso, con    cariño, con profesionalidad.

Todos ellos cuentan con formación sociosanitaria, con experiencia específica y buenas referencias.

Nuestro mayor activo y nuestra diferenciación son las personas con las que trabajamos y el servicio adaptado totalmente a vuestras necesidades.

 

Tu propia solución al cuidado de ancianos a domicilio

Para ello, lo primero que hacemos en Prefiero en Casa es una valoración previa desde el punto de vista socio sanitario. De este modo podemos saber con exactitud todo aquello que necesita vuestro mayor, cuál es su situación y sus particularidades.

Contar con un análisis y un plan claro y organizado para cuidar a vuestro familiar con los mejores profesionales, os va a garantizar su tranquilidad y su bienestar. Y también el vuestro. Porque trabajamos conjuntamente con vosotros a la hora de establecer los objetivos que deseáis cumplir.

Cada persona mayor tiene unas necesidades distintas y también sus familias. Por eso en Prefiero en Casa os damos un servicio completamente personalizado y hecho a vuestra medida.

Desde una asistencia y cuidados de 1 hora al día, a una atención continua 24 horas. Vosotros decidís la opción que más os ayuda.

Podéis ver aquí todos los servicios de los que disponéis y cómo podemos trabajar juntos.

 

Además, no tenéis que preocuparos por nada. En Prefiero en Casa nos ocupamos de analizar vuestras necesidades junto a vosotros, seleccionamos de forma muy rigurosa a la o las personas que cuidarán de tu familiar, nos responsabilizamos de todos los trámites necesarios y realizamos un seguimiento continuo de la relación entre vuestro familiar y nuestro cuidador/a.

En Prefiero en Casa queremos ser la empresa que ofrece los servicios de mayor calidad en la selección de profesionales para el cuidado de ancianos a domicilio y en situación de dependencia. Queremos ser tu primera y mejor opción para que tu familiar se sienta acompañado, atendido y en su propio hogar.

¿Necesitas más información? ¿Quieres que hablemos de vuestras necesidades concretas? Ponte en contacto con nosotros y conoce todas las posibilidades y soluciones que os ofrecemos en Prefiero en Casa.