Nuestros cuidadores de ancianos a domicilio son nuestro mayor activo. Contar con los mejores perfiles es nuestro gran valor y en ello somos muy exigentes. Por ti, por tu persona mayor.

En Prefiero en Casa somos muy conscientes de la importancia y la magnitud de lo que consideramos nuestro mayor activo: nuestros cuidadores de ancianos.

Es lo que nos hace diferentes, nos hace ser mejores y lo que realmente responde por completo a las necesidades reales de nuestros mayores y sus familias.

Seleccionar los mejores perfiles para formar parte de Prefiero en Casa es nuestro gran valor y en ello somos muy exigentes. Por ti, por tu persona mayor.

Hemos fijado unas exigencias de calidad muy altas, pensando en que cada persona mayor o en situación de dependencia, tiene unas necesidades muy concretas que tenemos que atender. Por ello, cada servicio que prestamos es totalmente personalizado.

 

¿Quieres saber cómo seleccionamos a nuestros cuidadores de ancianos?

Partimos de conocer muy bien a cada persona mayor, sus circunstancias y necesidades. Para ello, nuestros profesionales realizan una valoración socio-sanitaria para elaborar detalladamente qué necesidades y aspectos hay que tener en cuenta para su cuidado.

Con toda la información recogida, podemos conocer perfectamente el perfil de la persona adecuada e idónea que necesitáis para el cuidado de vuestra persona mayor a domicilio.

  • Contamos con los mejores perfiles: Realizamos el proceso de selección de los candidatos que cumplan todas y cada una de las exigencias y requisitos para cubrir vuestras necesidades concretas.
  • Analizamos al detalle su formación, su experiencia en el cuidado de mayores a domicilio, así como que tengan permiso de trabajo o documentación en regla.
  • Nos importan mucho las referencias. Por ello, realizamos una validación de las mismas en sus trabajos previos.
  • Realizamos una evaluación de sus aptitudes y también de actitudes.
  • Todos nuestros candidatos realizan una entrevista personal en Nos gusta conocer a cada persona que va a formar parte de la familia de Prefiero en Casa.
  • Y, un punto importantísimo: la familia también mantendrá una entrevista personal con el/los candidatos para tomar una decisión.

Es imprescindible que la familia forme parte de una decisión tan importante. Conocer  previamente a la persona que va a cuidar de vuestro/a mayor y ella a vosotros facilita la comunicación y relación futura. Sin vuestra validación, no hay contratación.

A partir de este punto, en Prefiero en Casa nos ocupamos de la formalización de todos trámites jurídico-laborales pertinentes.

Y, una vez nuestros cuidadores de ancianos empiezan a trabajar, realizamos un seguimiento de la relación cuidador-dependiente, para asegurarnos de que cumple con los servicios de calidad más altos y que ambas partes están a gusto.

 

¿Qué tareas realizan los cuidadores de ancianos de Prefiero en Casa?

 

Nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio te ayudan en una gran cantidad de tareas que necesitaréis cubrir en el día a día de vuestro mayor:

  • Realización de ejercicios físicos y cognitivos adecuados para él/ella.
  • Acompañamiento y paseos.
  • Recados diarios, tareas y compras.
  • Ayuda en la higiene diaria.
  • Realización de la limpieza del hogar.
  • Preparación de las comidas atendiendo a las necesidades personales. Y siempre manteniendo una dieta saludable.
  • Control exhaustivo de la medicación, en su caso.

 

En Prefiero en Casa, como empresa de cuidado de ancianos a domicilio, nuestro objetivo es que vuestras personas mayores puedan seguir desarrollando las actividades básicas de la vida diaria, sin renunciar al confort de sus hogares y rodeados de lo que conocen y quieren. Y cada día son más los adultos mayores que expresan su deseo de seguir en su hogar. Queremos que ese deseo se cumpla, y de la mejor manera.

Si necesitas más información y un presupuesto personalizado para vuestra familia, puedes solicitarlos aquí, tanto si buscas una empresa de cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid, como si os encontráis en otra provincia